Nuestra apuesta se dirige a dar respuesta a cuestiones específicas de la PYME en España, para lo que contamos con los siguientes productos y servicios.

  1. Compra y Venta de empresas:

    Toda mercantil tiene un ciclo de vida accionarial por Jubilación, Sucesión Familiar, Nuevos proyectos o necesidad de nuevos socios. Nuestro equipo es especialista tanto en detectar nichos de crecimiento como en ofertar empresas en valor. En ambos casos la satisfacción de las partes es la que nos lleva a ser mas competitivos cada dia. 2MCORPORATE

  2. Análisis de Puesta en Valor:

    Partiendo de las presentes necesidades empresariales planteamos un desarrollo de sus competencias con el fin de alcanzar los objetivos previstos, la puesta en valor de accionistas y futuros compradores. Para ello se analizan los puntos fuertes y débiles de la mercantil con el fin de ponderar los objetivos finales desde cualquier vertiente de la organización: productiva, comercial, legal, administrativa – financiera y de dirección. Todos nuestros informes son vinculantes de cumplirse las premisas pactadas.

  3. Rentabilidad Financiera: Mediante el estudio de la financiación de la mercantil, optimizamos los costes financieros con el fin de que se puedan afrontar nuevas inversiones o como mínimo preservar el flujo de caja optimo. Soluciones: Re – Financiación de pasivos a largo plazo, Obtención de subvenciones publicas, Deuda Subordinada, Aportación de socios inversores ( productivos o no ), Fusiones & Adquisiciones, Avales Colaterales y Productos Bancarios “ A Medida ”. 2MCORPORATE

  4. Diagnostico de Gestión:

    En cualquier fase, detectamos problemas insustanciales que pueden llegar a menoscabar la rentabilidad de la mercantil. Por ello ofertamos soluciones, claras, a la medida de la situación presente de cara a la viabilidad futura.

  5. Interim management y coaching:

    De cuadros directivos, temporales o definitivos, en cualquier parte del proceso de análisis empresarial. Con el fin de optimizar costes laborales y al mismo tiempo generar cultura directiva en la empresa, de cara a futuros socios / inversionistas o de la dirección facultativa.

    En 2M , make market , nos centramos en dar servicio integral a nuestros clientes y colaboradores mas próximos. Para ello ofrecemos una cuidada cartera de inversores y servicios “boutique” a medida de cualquier necesidad que se nos plantee. Partiendo de que el problema del cliente es nuestro problema, esperamos obtener su confianza al ponerse en contacto con nosotros como cliente, presente o futuro, para informarle y asesorarle en cualquier situación. Esperando su respuesta, quedamos a su disposición en nuestras oficinas de Valencia, Madrid y Barcelona.