CONFIDENCIALIDAD

Afecta a cualquier mandato que se nos solicite y durante el periodo en que se formalice.

PROFESIONALIDAD

Respondiendo al planing acordado, objetivos firmados y de los equipos de gestión.

VALOR AÑADIDO

Nos responsabilizamos de las medidas implementadas, salvo por incumplimiento del protocolo, a buen fin.

Doble M, es un corporate “boutique” especializado en procesos de compraventa empresarial, gestión financiera vs rentabilidad y en cuadros de mando para la toma de decisiones directivas para la pequeña y mediana empresa, con la única finalidad de añadirle valor frente a terceros.

Nuestro objetivo es ofrecer la misma calidad y servicios a los que acceden las grandes compañías. A las PYMES de nuestro tejido productivo, a las que les resulta muy complicado acceder por tener una estructura de coste ajustada.

Contamos con dilatada experiencia en cargos ejecutivos de diversos sectores productivos y servicios, optimizando con éxito proyectos que nos sirven de base para conseguir la implantación en un tiempo adecuado y con los resultados óptimos.

¿Quienes Somos?
Nicasio Miralles Tortosa Economista Sénior de experiencia consolidada en sectores alimentarios: agrícola, pesca, cárnico, congelados y HORECA.
Desempeñando gestiones al más alto nivel, Consejo de Dirección y Family Office, en áreas de Ventas & MK, financiación de inversiones, costes y presupuestos, auditorias estratégicas, organización de recursos humanos y viabilidad de procesos productivos.
Culminando con éxito mandatos de reunificación de socios cooperativos, internacionalización, obtención de financiación sindicada, restructuración pre-concursal, apertura de canales comerciales y liderazgo.
Socios Con carreras profesionales, económica – legal y ingeniera, de más de treinta años ocupando cargos de dirección en diversas empresas de varios sectores: Banca, agroalimentario, ingeniería de edificios, manufacturero, tecnológico y servicios.
Aplicando dicha experiencia, con éxito, a mandatos de venta de empresas y unidades productivas, refinanciación de deuda, planificación estratégica al Consejo de Administración, control de gestión para apoyo a la dirección y sistemas analíticos específicos en costes de producción y crecimiento del EVA para socios y empresa. Ex – directivos de Mercadona. Este Know How nos permite dar asesoramiento integral a empresas que no se basan en procesos teóricos, sino en procedimientos que ya han sido testados, aplicados y mensurados con unos ratios de eficacia y eficiencia empresarial.