CERCANIA vs HUMILDAD

Nuestro objetivo fundamental es la satisfacción del cliente, basado en un asesoramiento integral, único y personalizado. Una relación directa cimentada en la confianza y el compromiso. Ofrecemos un asesoramiento independiente y totalmente crítico, en base a nuestra:

ü SOLVENCIA

Analizamos al cliente con criterios profesionales marcando objetivos financieros en base al perfil de riesgo. Ofreciendo la mejor opción tanto de inversión como de financiación adaptada a sus necesidades.

ü CONFIANZA

Establecemos las bases para lograr una relación mutua de confianza con el cliente. Ofrecemos una estricta confidencialidad, firmando los protocolos establecidos en esta materia para preservar en todo momento los intereses del cliente ( LOPD )

ü ÉTICA

Cumplimos con los principios éticos profesionales más estrictos, donde el cliente se sitúa como parte fundamental de nuestra relación y la honorabilidad profesional es nuestro principal activo. 2MCORPORATE ü INDEPENDENCIA Nuestro asesoramiento permite al cliente el acceso a múltiples alternativas de financiación e inversión existentes en el mercado. Velamos siempre por los intereses del cliente aportando equilibrio, calidad/coste, en la medida de lo presupuestado.

ü ESCALA DE VALORES

Algo tan sencillo como creer en los demás, en sus proyectos & expectativas, implementandose en realidades cercanas a la humildad del trabajo bien hecho.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

A. Confidencialidad: Afecta a cualquier mandato que se nos solicite y durante el
periodo en que se formalice.
B. Profesionalidad: Respondiendo al planing acordado, objetivos firmados y de los
equipos de gestión.
C. Valor Añadido: Nos responsabilizamos de las medidas implementadas, salvo por
incumplimiento del protocolo, a buen fin.